Little Lamb Dragonfly

29.06.2009 17:04

LITTLE LAMB DRAGONFLY

 I have no answer for you little lamb

I can help you out

But I cannot help you in

Sometimes you think that life is hard

And this is only one of them

My heart is breaking for you little lamb

I can help you out

But we may never meet again.

 

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la

 

Dragonfly fly by my window

You and I still have a way to go

Don´t know why you hang around my door

I don´t live here any more

Since you´re gone I never know

I go on, but I miss you so

 

Dragonfly don´t keep me waiting

(I´m waiting can´t you see me I’m waiting)

When we try we’ll have a way to go

Dragonfly you’ve been away too long

How did two rights makes a wrong

Since you’ve gone I never know I go on

But I miss you so in my heart

I feel the pain

Keeps coming back again

 

Dragonfly fly by window

(I’m flaying can’t you see me I´m flying)

You and I can find a way to see

Dragonfly the years ahead will show

How little we really know

Since you’ve gone it’s never right they go on

The lonely nights come on home

And make it right

 

My heart is aching for you little lamb

I can help you out

But I cannot help you in.

 

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la

  

CORDERITO LIBÉLULA

 

No tengo respuestas para ti corderito

Puedo ayudarte a salir

Pero no puedo ayudarte a entrar

Algunas veces piensas que la vida es difícil

Y esta es solo una de esas veces

Mi corazón está rompiéndose por ti corderito

Puedo ayudarte a salir

Pero tal vez nunca volvamos a encontrarnos

 

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la

 

Libélula, vuela por mi ventana

Tú y yo todavía tenemos un camino para ir

No sé porque estás colgada a mi puerta

Aquí, ya no vivo más

Desde que te has ido, nunca lo sé

Yo sigo, pero te extraño tanto

 

Libélula, no me mantengas esperando

(Estoy esperando ¿puedes verme? Estoy esperando)

Cuando lo intentemos tendremos un camino para irnos

Libélula has estado muy alejada

Como dos correctos hicieron un equivocado

Desde que te has ido nunca lo sé

Yo sigo pero te extraño tanto

En mi corazón siento la pena

Que me mantiene regresando otra vez

 

Libélula vuela por mi ventana

(Estoy volando ¿puedes verme? Estoy volando)

Tú y yo podemos encontrar un camino para ver

Libélula los años mostrarán

Lo poquito que realmente sabemos

Desde que te has ido, no es correcto que se vayan

Las noches solitarias regresan a casa

Y lo hacen correcto

 

Mi corazón está doliéndome por tí corderito

Puedo ayudarte a salir

Pero no puedo ayudarte a entrar

 

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la la la la la

La la la la

 

Paul McCartney escribiría esta canción para su cuarto álbum después de la separación de los Beatles; para 1973, año en que salió al mercado este disco, contó con Wings, una nueva agrupación en cuyas filas encontrábamos a Linda McCartney, Denny Laine y Denny Seiwell. Sin duda Wings sería una agrupación basada en las ideas de Paul, por lo que él se sentía muy contento con este nuevo proyecto, además de que fue con ellos que regresó a las firas mundiales que tanto disfruta.